“Educar para transformar” desde el primer día

La Unidad 143 de la Universidad Pedagógica Nacional recibió este lunes a los alumnos de nuevo ingreso tanto en la Licenciatura en Intervención Educativa como de la recién inaugurada Licenciatura en Pedagogía.

 

Con el arranque de este semestre se reanudó la labor formativa de la institución que tiene en su origen la intención de transformar y mejorar las acciones propias del proceso educativo, por lo que en los diversos programas educativos que se ofertan los estudiantes y profesores ponen su empeño en prepararse de la mejor manera para servir a la sociedad.

La semana anterior los alumnos de nuevo ingreso participaron en un Curso Propedéutico en el que tuvieron la oportunidad de conocer las características de esta casa de estudios, así como de los diversos planes de estudio, con la posibilidad de que al final del curso pudieran optar entre estudiar la Licenciatura en Intervención Educativa o la Licenciatura en Pedagogía.

 

El maestro Carlos Ernesto Fregoso Valera, director de la Unidad UPN 143, estuvo con los alumnos de primer ingreso para darles la bienvenida a la Universidad y animarlos a prepararse de la mejor manera.

 

Los arbolados pasillos, las frescas mesas, la biblioteca y la sala de cómputo del campus, volvieron a ser escenario de actividades de estudio, pero también de encuentro entre toda la comunidad universitaria que hoy se reencontró en este semestre con la consigna de educar para transformar.

Francisco González Bocanegra No. 177, Col. Centro. C.P. 48900, Autlán de Navarro, Jalisco, México.

Tels. (317)382-0735, (317)381-0036   © 2018. Unidad UPN 143 Autlán.