Se graduó la doceava generación de la LIE

 

La Unidad 143 Autlán de la Universidad Pedagógica Nacional vivió una emotiva ceremonia de graduación de la Licenciatura en Intervención Educativa, el pasado sábado 15 de julio en el Museo y Centro Regional de las Artes.

El acto fue encabezado por el Mtro. Carlos Ernesto Fregoso Valera director de la referida Unidad, así como por el Dr. Teodomiro Pelayo Gómez, en representación del Mtro. Francisco de Jesús Ayón López Secretario de Educación Jalisco.

 

Familiares y amigos acompañaron a la doceava generación de Licenciados en Intervención Educativa que egresan de esta casa de estudios los cuales fueron apadrinados por el Mtro. Carlos Alfonso Alvarado Navarro, quien es además el coordinador de este programa educativo en la Unidad UPN 143.

 

En su discurso el Mtro. Carlos Ernesto Fregoso Valera destacó la pertinencia que tiene esta profesión en las necesidades de la sociedad y la oportunidad que tienen los egresados de la generación, de contribuir a transformar a México. También agradeció el apoyo que otorgaron las familias a los estudiantes, que resultó invaluable para que se llegara a la meta. El maestro destacó que además de entregar alumnos competentes y graduados, un número significativo de los egresados concluyeron su proyecto de titulación y ya realizaron su examen profesional, por lo que están a la espera del título profesional que les permita competir en el mercado laboral.

 

Por su parte el Dr. Teodomiro reflexionó con los presentes, sobre las características del nuevo modelo educativo y los compromisos que todos los profesionales de la educación asumen ante esta nueva realidad.

 

A nombre de los egresados compartió un discurso de despedida el alumno José Alfredo Naranjo quien recordó momentos significativos para la generación que egresó, además agradeció a la institución y a sus familias por el apoyo recibido.

 

De esta manera concluyó este acto académico enmarcado en un elegante escenario que fue el Museo, donde se exhibieron pinturas y esculturas, y los asistentes disfrutaron de las magistrales interpretaciones musicales que dejaron los hermanos Miguel y José Aldaco.

 

 

GALERÍA

Francisco González Bocanegra No. 177, Col. Centro. C.P. 48900, Autlán de Navarro, Jalisco, México.

Tels. (317)382-0735, (317)381-0036   © 2018. Unidad UPN 143 Autlán.